Saborea la experiencia

Càrnia es una marca del sector cárnico con explotaciones ganaderas ecológicas y con un producto de alta calidad, con el máximo respeto por el animal, el medio ambiente y el oficio de ganadero.

El proyecto

Càrnia buscaba implementar al mercado un nuevo lineal de productos, que con un lenguaje visual y escrito, aportará unidad, coherencia y consistencia a la marca.


Transmitiendo el mensaje de sabroso, sano y saludable durante todo el proceso, ya que era un pilar fundamental del proyecto.

Los resultados

La construcción de una estrategia de comunicación que transmita sin fisuras la misión, los valores de la empresa y del nuevo lineal para profesionales y plant-based. Lineal que logra una comunicación y un diseño atemporal, simple y adaptable a cualquier soporte reconocible por el público.

¿Qué poder de decisión tiene una identidad bien lograda?

Son miles las marcas y los estímulos a los que los usuarios nos enfrentamos diariamente. Por lo que el secreto para destacar ante la multitud está en tener la capacidad de dejar al usuario respirar, para que al descansar, centre la vista en tu producto.

El secreto está en dejar respirar. Así lo hicimos junto a càrina, con el propósito de transmitir todo el mensaje, pero de una manera simple y clara.

marketing y publicidad

El proceso

Análisis del sector

Para la elaboración, pasamos previamente por una fase de ‘benchmark’ donde analizamos algunas marcas del sector, un nuevo ámbito para la marca, los productos vegetarianos y los productos precocinados premium. Para ello, se estudiaron las crecientes demandas del sector, las necesidades y, sobre todo, los gustos de éstos, buscando una estrategia que se adaptara a todas ellas.

Packaging

Se elaboraron y diseñaron diferentes prototipos a partir de las conclusiones marcadas en la estrategia, lo cual hizo que viéramos claramente qué ruta se adaptaba mejor a las necesidades que habíamos planteado y qué cambios o adaptaciones teníamos que aplicar para conseguir un 10 en el resultado final. Con un diseño, testeo y posterior creación, definimos los distintos packagings para cada gama.

Photoshooting

La fotografía era un elemento de comunicación trascendental para conseguir los objetivos marcados. Para ello, contactamos, bajo nuestra dirección de arte, con la ‘food photography’, Corina Landa, y con la ‘food stylist’, Beatriz De Marco, colaboradoras habituales en estos estilos de proyectos. Como resultado, obtuvimos una imagen atractiva y apetitosa donde lo importante es el producto y su resultado.