Skip to content
packaging + identidad de marca
packaging + identidad de marca

Estrategia de marca, Identidad visual, Packaging, Advertising, Fotografía, Ilustración y Motion graphics

“El concepto: teníamos que despejar cualquier duda sobre la calidad de los ingredientes y transmitir claramente su autenticidad”

Custom Culinary® Gold Label
Fondos y Pastas

diseño y agencia creativa
packaging + identidad de marca
diseño y agencia creativa
diseño y agencia creativa
Diseño de catálogos y papelería
Diseño de catálogos y papelería
Diseño Stands y Exposiciones

Una nueva ventana a Europa

Custom Culinary  fundada en 1946. Parte de gran experiencia dado su recorrido profesional, aportando en sus gamas de productos un énfasis especial en el sabor auténtico y la extraordinaria calidad. Constan de laboratorios propios donde investigan y crean hasta el último detalle, textura u olor de cada uno de los productos que componen la marca.

Además, Custom Culinary es una empresa alimentaria de talla mundial dedicada a satisfacer las demandas de sus clientes. Caracterizada por los productos auténticos y la alta calidad con un sabor auténtico. Por consiguiente, el objetivo de la empresa es lograr un enfoque global, integrado y personal de los alimentos y del servicio de la alimentación.

Nuestro reto. Crear y adaptar la gama de productos para un nuevo mercado, Europa.
La solución, una nueva cartelera de productos atractiva, visual y dinámica.

En primer lugar, para la creación de este proyecto partimos desde cero, esto nos permitió cómo agencia dejarnos llevar y diseñar sin partir de ninguna línea, logrando un diseño único y más innovador.

La empresa estadounidense Custom Culinary quería expandirse e implementar la marca en nuevos mercados. Para ello se creó una nueva estrategia en todas y cada una de sus marcas, adaptadas a las necesidades del nuevo público europeo. 

Como empresa del sector de la restauración profesional, su cartelera de productos está compuesta por tres sub-marcas principales Chef Own, Cold Label y Master Touch. Cada una de las sub marcas ofrecen distintos productos como: Coberturas para freír, rebozar, etc., concentrados para la elaboración de salsas, etc., y condimentos para aportarte sabor y aroma en todos los alimentos.

En segundo lugar, se desarrolló una nueva identidad visual, implementándose una nueva estrategia para cada una de las submarcas enfocadas a un nuevo mercado. 

Por lo tanto, no solo se desarrollan unos nuevos Packaging únicos y diferenciados, sino que también a partir de ellos se dirigen las fotografías, publicidad, las ilustraciones de los diseños, y por último se elaboraron Motion Graphics.

Además de este proyecto hemos trabajado con la empresa para la elaboración de branding y Packaging entre otros de las marcas Chef’s Own Coberturas y condimentos y Gold Label Fondos y Concentrados.

«Theyesbrand jugó un papel decisivo en el impulso e implementación de nuestras marcas en toda Europa. Desarrollo el packaging y el diseño del material de marketing de soporte, dando vida a grandes ideas de forma atractiva y estratégica.»

Rochelle Schaetzi – Marketing Europe & Africa at Griffith Foods