La submarca de Custom Culinary ®, Gold Label, está hecha para los chefs que exigen solo los mejores resultados. La gama está elaborada a partir de ingredientes naturales y sin aditivos añadidos, creada por chefs y para chefs, permite mantener la esencia y naturalidad. Agregar sabor nunca ha sido tan fácil.
La marca se implementaba en Europa el 2020. Para ello, precisaban un restyling de toda la gama de productos de fondos y concentrados, buscando una imagen más atractiva, fresca y saludable, que se adaptara a las necesidades y gustos del público europeo.
La marca se implementaba en Europa el 2020. Para ello, precisaban un restyling de toda la gama de productos de fondos y concentrados, buscando una imagen más atractiva, fresca y saludable, que se adaptara a las necesidades y gustos del público europeo.
Adaptamos la gama de productos al mercado europeo para su implementación en el sector B2B. Consiguiendo resultados óptimos en cuanto a calidad y adaptabilidad de los productos, con un formato de Packaging nuevo en el sector alimentario profesional. El embalaje logra destacar y diferenciarse de la competencia, por la calidad de los productos, su atractivo y la calidad y funcionalidad del packaging.
Los profesionales buscan resultados, por esta razón, toda la gama de productos de Custom Culinary® a nivel de diseño y de estrategia pone el foco de atención en la comodidad del cocinero. Buscamos un Packaging que se adaptara al día a día del chef y a sus necesidades y demandas. Precisaba ser ergonómico, que se conservará adecuadamente, que fuera práctico de usar, guardar y mover, sostenible y que además
fuera atractivo. ¿Y lo logramos? Pues claro que sí.
Los profesionales buscan resultados, por esta razón, toda la gama de productos de Custom Culinary® a nivel de diseño y de estrategia pone el foco de atención en la comodidad del cocinero. Buscamos un Packaging que se adaptara al día a día del chef y a sus necesidades y demandas. Precisaba ser ergonómico, que se conservará adecuadamente, que fuera práctico de usar, guardar y mover, sostenible y que además fuera atractivo. ¿Y lo logramos? Pues claro que sí.
Para la creación de este proyecto partimos de cero, lo cual nos permitió como agencia dejarnos llevar y diseñar sin partir de ninguna línea, logrando un diseño único y más innovador. Se elaboró una previa estrategia de marca donde se analiza el sector, su competencia y las necesidades de su público, para implementar posteriormente la identidad visual más precisa.
El Packaging, debía adaptarse a muchos factores y además ser atractivo, práctico y de calidad, con la capacidad de atraer al chef en su decisión final. Al diseñar y elaborar el Packaging para las 3 sub marcas se busca una línea con una estructura similar, pero se le otorga a cada marca un carácter propio plasmado en su embalaje.
Ya con la identidad y el Packaging definidos, se desarrollan los pasos finales con la identidad corporativa y de marca, creando los catálogos y folletos para cada producto, las ilustraciones y los motion graphics. Para ello se realiza junto a Custom Culinary® una previa sesión de fotos para crear contenido único. Por último, se realiza el diseño e implementación de stands para ferias alimentarias y la estrategia de comunicación de la marca en las Redes Sociales.
© TheYesBrand 2021