Skip to content

Identidad, Packaging y Fotografía

“Nueva identidad y nuevo packaging que reposiciona al producto en el sector de Food Service”

Gallina Blanca

packaging + identidad de marca
packaging + identidad de marca
Diseño Stands y Exposiciones
packaging + identidad de marca

Con carácter y profesionalidad

En este proyecto trabajamos con Gallina Blanca, una marca dentro de The GB Foods. La empresa nació el año 937 con la creación de la marca Gallina Blanca en Barcelona. Con una larga y apasionante trayectoria,  una facturación actual de unos 1.200 millones de euros y una plantilla de más de 3.000 trabajadores. 

La empresa está presente entre Europa y África en más de 50 países, con marcas reconocidas como Gallina Blanca, Jumbo, Erasco, Gino, Liebig, Star, D&L, Grand’Italia y Blå Band, entre otras. Algunas de las marcas más preciadas han estado presentes durante más de 260 años en las cocinas de los consumidores, hasta el punto de convertirse en una parte esencial de la cultura local.

Nuestro reto, implementar una nueva línea profesional de productos para la marca.
La solución, confianza y metodología.

En este proyecto trabajamos para realizar un nuevo restyling para la marca de alimentación, en la gama de productos de la cartelera, para el sector profesionales.

Logrando rediseñar el Packaging, y desarrollar una estrategia de marca adaptada a las nuevas necesidades profesionales. Para ello cambiamos el diseño existente más doméstico, a un nuevo diseño enfocado a otro sector más especializado.

Creando así un diseño nuevo del embalaje,  soportes más prácticos y visuales, y una nueva identidad que permitiera reposicionarse en el sector de la alimentación. 

Finalmente, en el proceso de creación también se crearon videos para la página web y motion graphic, que permiten a la marca aportar una imagen más dinámica y visual de sus productos, logrando así una mayor atracción e interés en ellos.

«Para este proyecto necesitábamos un equipo que nos diera total confianza, tanto en Packaging, como en desarrollo de marca. Por eso elegimos Theyesbrand. Su idea inicial y metodología en el desarrollo, fueron claves para crear una gama de productos fiel a la marca, pero a la vez innovadora.”

Ricardo Clavell - Brand Manager, Gallina Blanca.