Skip to content

Logotipo, Identidad visual, Identidad corporativa, Advertising, Packaging, Naming y Fotografía

“Un cambio de 180º para relanzar una marca en el mercado detallista. El desafío era destacar y diferenciarse del resto de la competencia.”

Reyes Varón

packaging + identidad de marca
Diseño Web & Desarrollo

Una nueva línea para un nuevo mercado.

Reyes Varón es una empresa líder en la selección de las mejores materias primas del mar, produciendo de manera artesanal y garantizando la calidad de todos sus productos. Así mismo, están especializados en los pequeños detalles trasladando toda la esencia del mar a las manos de los mejores profesionales. 

La innovación, la experiencia, la naturalidad y la calidad son sus factores de diferenciación que los convienen en unos maestros del mar.

Reto, destacar y diferenciarse del resto de la competencia.
Solución, cercanía y profesionalidad.

En primer lugar, queríamos que la marca llegara a un nuevo público, y lo logramos a través de una nueva estrategia de marca. Por lo tanto, rediseñamos la marca que actuaba antes en un mercado B2B para un mercado B2C, creando una nueva marca dirigida al sector minorista.

Para ello trabajamos justo a Reyes Varón en la creación de un nuevo naming, y la implementación de un logotipo que se adaptara a los valores y estilo de la marca, un diseño simple pero claro, que transmitiera la elegancia del mar de un modo limpio y estético.

En segundo lugar, además del nombre y el logotipo, implementamos una nueva identidad visual y corporativa creando todos los soportes necesarios como papelería, embalajes, pakaging, etc. y una vez diseñada la marca nos encargamos del soporte audiovisual como fotografías y advertising, y el diseño y creación de la página web, en versión desktop y responsive.

Como resultado, la creación de la nueva marca para un nuevo sector, nos permitió tocar distintas disciplinas dentro del branding, creando una armonía generalizada en la marca y su comunicación.

“Trabajar con Reyes Varón nos permitió participar en el proceso de cambio y conocer un gran equipo como el de Reyes Varón a través de la complicidad y la cercanía.”

“Theyesbrand entendió muy bien nuestra idea principal del proyecto. El resultado final fue totalmente satisfactorio con unos resultados mejores de los esperados.”

Manuel Cruz - Director de Marketing