Skip to content
packaging + identidad de marca

Estrategia de marca, Identidad visual, Packaging e Ilustración

“Cellers Espolla nos encargo el naming y la imagen de la nueva gama de vinos enfocados principalmente al público joven, Babalà”

Celler Espolla

packaging + identidad de marca
packaging + identidad de marca
diseño y agencia creativa
diseño y agencia creativa
diseño y agencia creativa
diseño y agencia creativa

Un vino simpático que une la frescura y la diversión

Trabajamos con el Cellers Espolla, empresa del sector que consta de gran trayectoria en la enogastronomia, desde 1931 nace inspirado en las “Catedrales del Vino” de la demarcación de Tarragona. La empresa actualmente consta de gran variedad de gamas de vinos, entre ellas Babalà.

Además, forman parte del proyecto vinícola del territorio desde hace más de 100 años, logrando transformar el pueblo de Espolla, y convirtiéndolo en señal de la identidad del rincón del Alt Empordà.

En este proyecto trabajamos codo a codo con el Cellers Espolla,  para la creación de una nueva gama de vinos, Babalà. Dirigida a un segmento de la población muy determinado y especial. Conocer el proyecto, el producto y su esencia fue clave para el posterior desarrollo de la marca.

Creamos la marca partiendo de un naming divertido y dinámico, y lo acompañamos de una estrategia de marca que mantuviera las mismas características, elaborando una identidad visual, un Packaging fino y elegante y unas ilustraciones simpáticas y llamativas. Con esto logramos un magnífico resultado en el que se unían elegancia y diversión en un mismo producto.

El reto, transmitir la frescura del vino a través de su branding y Packaging.
La solución, dejar que la esencia del vino marcara su propio camino.

Como agencia analizamos al segmento y buscamos crear una línea que despertara la atención del target objetivo. Un público joven, dinámico y simpático que le guste disfrutar de la buena compañía con un buen vino.