Skip to content

Packaging, logotipo, identidad visual, label design y branding

«La ratafía de magnolias MINA es especial y única. Elaborada a partir de una secreta fórmula ancestral a base, principalmente, de flores de magnolia, resulta dulce y aromática. Aromas que nos transporta a sentir, un mundo sorprendente que nunca desearemos dejar… como inmersos en un sueño.«

Bellmunt de Priorat

Perdidos en un dulce sueño...

Mina Ratafía es la primera ratafía de magnòlies. Recogida a mano en Bellmunt de Priorat, la receta secreta no escrita pasa de generación en generación y son muy pocos los afortunados que conocen el secreto. El detalle y la artesanía de cada proceso le otorga un color claro pero intenso y brillante con un toque de reflejos dorados, con detalles florales en su aroma. Mina es una ratafía elegante, pero con toques amargos de nueces verdes y suaves especiados a partir de la maceración de pétalos.

La ratafía tiene un factor diferenciador muy importante que la hace única y fresca, pero su embalaje junto a la imagen que transmite no da ese mensaje, es por eso que la marca precisaba un nuevo cambio de Packaging que fuera capaz de transmitir toda su esencia.

Para ello Theyesbrand opta por un mensaje claro, fresco y envolvente, Se busca un cambio de percepciones a través de la reestructuración y rediseño del logotipo, una nueva identidad visual, un cambio en el Packaging con una nueva botella más versátil y elegante que junto al nuevo label design tienen la capacidad de transmitir un mensaje elegante y femenino que acompaña el branding de la marca.

El reto, poder transmitir frescura y exclusividad en el packaging.
La solución, dejarse llevar por la esencia del producto.

La nueva imagen transmite el mensaje de “Lost in a sweet dream” que tiene la capacidad de transportar a todos aquellos que adquieren la ratafía, ya no solo a través de su licor especial y único sino también a través de su storytelling y su mensaje a través del Packaging.