Skip to content
packaging + identidad de marca

Logotipo, Identidad visual, Identidad corporativa, Naming, Material branding, Motion graphic

«Alicia en el País de las Maravillas fue el punto de partida para construir el branding de la marca M.O. Para el diseño de las etiquetas se realizaron ilustraciones con la intención de transmitir el concepto mágico de la historia creada por Lewis Carroll»

M.O.

packaging + identidad de marca
diseño y agencia creativa
diseño y agencia creativa
diseño y agencia creativa

Un viaje hacia nunca jamás…

M.O. es más que una marca de Ginebras, es una promesa de buen tiempo, buena compañía y diversión, con un London Dry Gin de calidad. Asimismo, la marca Modus Operandi buscaba llegar a transmitir también a través de su producto y su embalaje este mensaje tan especial, lleno de magia. Invitando al consumidor a disfrutar de un viaje extraordinario.

El reto, transmitir un mensaje de inocencia infantil en un producto para adultos.
La solución, trasladar al cliente a un momento de inocencia y magia de su pasado.

Primero, buscamos un mensaje conocido por el target, el viaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, para construir el storytelling  y desarrollar el branding de la ginebra.

En segundo lugar, empezamos con el desarrollo de la marca así como nuevo logotipo, la creación de la identidad visual, la identidad corporativa y el naming, todo girando en torno al storytelling del país de las maravillas.

En tercer lugar, creamos las ilustraciones únicas y divertidas para transmitir el concepto mágico de la historia, junto al diseño del mismo Packaging.

Finalmente, creamos motion graphics para la presentación del Packaging del producto como su nueva identidad. 

A partir de este proyecto logramos transmitir un toque de inocencia de los niños a un producto dirigido a un público mayor de edad, otorgándole al mismo producto la capacidad de hacer disfrutar al consumidor de los pequeños detalles como hacían de pequeños. Este proyecto al igual que el de Babalà tiene un público objetivo muy determinado y eso nos permite como agencia diseñar un contenido más divertido, rompedor y diferenciador para un mundo tan competitivo como es el de los licores, vinos y bebidas.