Skip to content

Publicidad digital y Newsletters

«Moët Hennessy España nos encargó la imagen para su campaña de Navidad a través de las RRSS y Newsletters, dirigida a un reducido y exclusivo público, previamente seleccionado”

Moët Hennessy España

packaging + identidad de marca

La elegancia digitalizada

Moët & Chandon es una marca muy reconocida en el sector de las bebidas. Siendo desde hace 270 años la marca de Champagne más querida para muchos. Con un público muy selecto y muy fiel a la marca, esta logra posicionarse con su amplia variedad de Champagne. La marca de procedencia francesa a ha logrado estar en el Top Of Mine del sector a nivel mundial.

Moët mantiene con su público más selecto y fiel, una comunicación especial y más personalizada. Siendo así referencia de éxito, pero, para ello necesita estar constantemente presente en todas sus celebraciones. Las navidades son un factor clave y estrella para la marca y es por eso necesitar estar en unas fechas tan señaladas en la mente de sus usuarios.

Para ello creamos una campaña de navidad a nivel digital, para su público más reducido. Con una finalidad clara y exclusiva, para ello creamos estrategias de email marketing, publicidad digital y diseño de newsletter.

El reto, mantenerse en el Top of Mind de los usuarios en unas fechas señaladas.
La solución, estar presentes en su bolsillo, estar en su móvil.

Para ello, primero, se analizaron las demandas y necesidades del público seleccionado previamente, así como hábitos de consumo y gustos. Finalmente, se creó para cada uno de los segmentos una publicidad en función de gustos y acciones.

Los colores negros como símbolo de la elegancia y las festividades, combinado con colores florecientes para Moët Don Perignon Luminous, y colores más cálidos estilo madera para los productos y públicos más clásicos.

Por último, se analizó la respuesta de los usuarios con el contenido, a partir de estrategias de marketing