Skip to content

Branding, auditoria de marca, packaging, identidad visual y de marca y diseño web.

“En este proyecto nuestra agencia realizo un trabajo de branding integral, desde el concepto de marca al branding y comunicación tanto en offline como en online ”

Nojae

diseño gráfico y agencia creativa
diseño gráfico y agencia creativa
diseño gráfico y agencia creativa

No es solo otra experiencia mayor

Not Just Another Elderexperience. Nojae es un licor de flores fabricado en Francia, con un proceso de cosecha y selección manual, que toma su momento óptimo de producción en primavera. Sus características notas frescas, dulces y florales, junto a su versatilidad son sinónimo de calidad y diferenciación. Siendo un licor perfecto para disfrutar tanto con amigos como sólo, solo necesitas un par de hielos.

Para la elaboración de este proyecto se elabora primero una auditoria de marca, para determinar así a que segmento del mercado va dirigido el producto. Una vez segmentado y escogido el target elaboramos una estrategia de branding de 360 grados.

Reto, comunicar cada detalle que hay detrás del producto a primera vista.
Solución, unir funcionalidad y estética en un mismo packaging.

Como tratábamos un licor donde cada detalle era esencial, delicado y fresco, buscamos un envoltorio sutil, versátil y elegante que acompañara y definiera su línea.

Creamos así la identidad visual y la identidad de marca, transmitiendo los pilares de la marca. Por último, el Packaging siguió los cánones marcados con anterioridad mostrando la naturalidad, autenticidad, espiritualidad y emociones de la marca. 

Como agencia nos involucramos en cada detalle, desde la marca, hasta su implementación al mercado, así como soportes gráficos y de marketing. El poder crear una marca desde cero tiene muchas ventajas, ya que dejas rienda suelta a la imaginación y salen grandes ideas. Son muchas las marcas que hemos tenido la posibilidad de crear integralmente, echa un vistazo en nuestros proyectos.