Skip to content
packaging + identidad de marca

Identidad y Packaging

«Nuevo enfoque estratégico de la marca Juliette para reposicionarse en la categoría alta dentro del sector de cosméticos.”

Juliette ®

Diseño de catálogos y papelería
Diseño de catálogos y papelería
packaging + identidad de marca
packaging + identidad de marca
packaging + identidad de marca

Versatilidad y elegancia como máxima

La marca Juliette Crowe forma parte del Grupo Euromadi, al igual que Crowe. La marca que nace en los años 90 a partir de la fusión de otras empresas. En consecuencia, permite a la marca diversificarse y crear servicios de marca propios en distintos ámbitos. Al largo de estas dos décadas el grupo ha conseguido consolidarse en Europa y expandir el negocio, estableciendo un alto índice de competitividad.

El proyecto precisaba una elegancia especial, la gama de productos Juliette es una marca de alta categoría dentro del sector de la cosmética. Asimismo, tanto su envoltorio como todo lo que le rodea debía tener la capacidad de transmitirlo, en las cremas como en la gama de cuidado.

En primer lugar, a través de una nueva identidad gráfica y un nuevo diseño de Packaging se crea el manual de identidad de la marca. Marcando las pautas a seguir a la hora de rediseñar o crear cada nuevo producto, un manual de identidad acorde a la marca permite un mayor desarrollo de todas las sub categorías. Es a partir de este punto en el que se elabora cada uno de los productos, con un toque exclusivo, elegante y versátil. Los colores y las formas juegan un papel esencial en la transmisión de los valores.

El reto, transmitir las características de los productos a través de su Packaging.
La solución, potenciar la importancia de las gamas cromáticas en cada uno de los productos.

Como agencia de branding creemos que es fundamental empezar todo diseño de Packaging partiendo de una buena identidad visual. Para ello potenciamos los colores claros dando toques de colores más cálidos para algunos detalles, sin perder la línea principal.