Skip to content
packaging + identidad de marca

Estrategia de marca, Identidad visual, Packaging, Advertising e Ilustración

”Cambiamos la estructura de la información, la tipografía y potenciamos el color característico del líder en productos anti caída. También refinamos el logo Pilexil Cápsulas.”

Pilexil

packaging + identidad de marca
packaging + identidad de marca pilexil

Lo de siempre como nunca

Pilexil es la marca líder en el mercado de caída capilar, esta forma parte de la empresa LACER, S.A. la empresa es una de las nombradas marca paraguas compuesta por distintas marcas. Pilexil se trata principalmente desde las farmacias y parafarmacias, y es la marca número uno elegida por los consumidores que buscan eficacia y la más vendida para frenar la caída del cabello.

En este proyecto trabajamos para lograr un cambio en la estructura manteniendo la esencia de la marca y la información, para lograr así potenciar la marca de una manera más clara y visual.

Para ello creamos una nueva estrategia de marca potenciando la identidad visual, con la elaboración de un nuevo Packaging que potenciara los colores y lograra diferenciarse al mismo tiempo que convertirse en referente. Una vez diseñado e implementado la nueva línea tanto visual con logotipo, gama de colores, tipografías, etc. Como corporativa con los correspondientes embalajes, etc. Se diseña una estrategia única de advertising e ilustraciones para presentar la marca de una manera más dinámica y visual.

El reto, era potenciar un nuevo diseño de marca sin perder la esencia de esta.
La solución, fidelidad de marca y un feedback constante.

En este proyecto jugamos con la psicología de los colores y las formas, para buscar nuevas vías de potenciar la marca manteniendo la propuesta y línea inicial, cambiando la estructura de la información que se presentaba en las gamas de productos y planteando el logotipo de Pilexil Cápsulas de un modo más refinado.