“Si no encuentras lo que buscas, créalo”

Custom Culinary® es la marca propia de Griffith Foods que por más de 75 años ha proporcionado a los profesionales del servicio de alimentación soluciones de sabor reales y auténticas.

Como agencia global para toda Europa de Custom Culinary®, este cliente nos encargó la gestión de sus plataformas de redes sociales, desarrollar una estrategia efectiva y elaborar un plan de contenidos orientado a contar una historia con valor para sus clientes. Con la programación y diseño le ofrecemos a nuestro cliente una solución integral.

El gran motor siempre ha sido el querer revolucionar la industria alimentaria, no solo intentar vender, sino contar historias con el producto dando significado para que nuestra comunidad se sienta identificada. Expertos en poner toda nuestra creatividad en cada detalle para impulsar la marca a otro nivel.

Con un plan de implementación de la estrategia global de redes sociales, una gestión de contenidos semanal, publicación de los mismos en las plataformas digitales y una estrategia de medios pagados: Optimizamos las estrategias y campañas para aumentar la visibilidad y las ventas de la marca a partir de las plataformas sociales.

Nuestro enfoque esta basado en datos analizados anteriormente lo cual nos da una visión estrategia del sector B2B de restauración que nos ayuda a conceptualizar y ejecutar un fee verdaderamente positivo, actual e interesante para el público objetivo.

Nuestros servicios para este cliente:

· Estrategia y plan de contenidos
· Creatividad y diseño
· Photoshooting
· Copy
· Programación de contenidos
· Reports mensuales

Agencia Branding Barcelona

Elaborar un plan de contenidos orientado a contar una historia con valor.

Custom Culinary Diseño Gráfico