Skip to content
Diseño de catálogos y papelería

Identidad visual y Advertising

“Theyesbrand diseña y desarrolla diferentes catálogos para Frigicoll. El orden y la jerarquía de la información es el concepto a destacar en estos trabajos editoriales. Los catálogos han de ser un brazo más del vendedor y actuar como cómplice de éste aportando toda la información necesaria rápidamente.”

Diseño de catálogos y papelería
Diseño de catálogos y papelería
diseño gráfico y agencia creativa
Diseño de catálogos y papelería
Diseño Stands y Exposiciones

Diseño, orden y jerarquía

Frigicoll es una empresa española, con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales. Elaborando proyectos integrales y suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos.

La empresa ya consolidad dispone de una gran gama de productos, y precisa para ello el diseño constante y actualizado de los catálogos de productos, adaptándose cada vez a una a cartelera de productos distintos, y actualizado.

El reto, unir diseño y funcionalidad
La solución, el orden y la jerarquía de la información de los trabajos editoriales.

Es decir, con el diseño y la actualización constante de los catálogos se busca facilitar el trabajo del vendedor o comercial, siendo una extensión más del mismo, que le permita dar información de una manera fácil, clara y atractiva. Facilitando así tanto el trabajo, como los resultados de este.

En primer lugar, se definió la identidad visual de la marca, para tener un patrón de estilo que seguir.

En segundo lugar, elaboramos los trabajos editoriales para la marca. Los mismos catálogos sirven como advertising para la empresa frigicoll, ya que dan notoriedad a la marca además de información a los clientes y potenciales clientes.

Finalmente, se precisa la renovación constante de los catálogos, para mantenerlos siempre actualizados tanto en contenido como en diseño. Así pues, continuamos con su actualización.