Skip to content
Diseño de catálogos y papelería

Estrategia de marca, Identidad visual, Identidad de marca, Advertising, Logotipo, Ilustración y Diseño de stands

“Proyecto integral de identidad de marca y branding. Neotecman es una empresa del sector industrial con importante valor tecnológico que necesitaba actualizar y rejuvenecer su imagen para alinearla con su posicionamiento de empresa tecnológica e innovadora.”

Diseño Stands y Exposiciones
Diseño Stands y Exposiciones
Diseño de catálogos y papelería
Diseño de catálogos y papelería
Identidad Visual + Identidad de marca + logotipo + logo
Identidad Visual + Identidad de marca + logotipo + logo

Forjar una nueva identidad para la empresa

Neotecman está situada cerca de Barcelona, en una zona conocida especialmente por la innovación y la industria. La empresa se encarga del diseño, desarrollo y producción de la maquinaria más compacta e innovadora del mercado para procesos de forja en caliente. La empresa de origen familiar ha ido creciendo hasta día de hoy, como resultado de IKD: Innovation, Knowledge, y Development (Innovación, Conocimiento y Desarrollo).

La empresa precisaba un nuevo diseño de la marca integral, para ser además de competente en el sector, atractiva para los nuevos y potenciales clientes.

El reto, creación de una imagen integral para un sector muy determinado.
La solución, plasmar las características y factores diferenciadores de la empresa en su nueva imagen.

Así pues, como agencia partimos de la finalidad de sus productos, la forja en caliente, y a partir de allí queríamos transmitir a través de la imagen de marca su finalidad.

Primero de todo, para ello desarrollamos una estrategia de marca que permitiera a neotecman diferenciarse de su competencia. Seguidamente, partimos de la estrategia para el desarrollo de la identidad visual de la marca, el logotipo y la ilustración que permitiera transmitir el mensaje.

Por último, con una imagen nueva y ya consolidada se creó el advertising de la marca y se diseñaron los stands para las ferias y eventos del sector.

Este proyecto como empresa nos permitió conocer nuevos sectores muy profesionales vinculados con la industria. Conociendo su potencial y el nuestro.

Ver más proyectos de industria