Skip to content

Identidad visual e Identidad corporativa

“La nueva identidad visual de The BrickInvest, una empresa de Cristina Valls Taberner junto a Chrisliving. El objetivo es transmitir personalidad y elegancia, junto con exclusividad. .”

Un nuevo concepto de inmobiliaria

ThebrickInvest es un nuevo proyecto de Cristina Valls Taberner. La empresa con sede en Madrid y oficina en Barcelona está especializada, con una trayectoria de más de 25 años, en la adquisición de pisos de lujo y su reforma.

Cristina Valls quería lanzar su nuevo proyecto junto a Chrisliving su proyecto más personal, y para ello precisaba la creación completa de la marca, así como su identidad corporativa, visual, estrategia de marca, Community Manager, diseño de web, etc. En conclusión, cubrir los 360 grados de la implementación de la nueva marca.  

Para ello empezamos con la creación de la identidad visual, seguido de la identidad de marca y la corporativa. Posteriormente, definida ya la marca realiza el diseño de la página web y posteriomente su programación y un Social Media Plan para la promoción de este.

El reto, transmitir elegancia y profesionalidad.
La solución, las tipografías y la elección correcta de la gama cromática.

Crear elegancia era nuestra máxima, la gama cromática y las tipografías se unen para crear la armonía de la marca. El jugo de las tipografías Sans Serif y Serif para dar un toque más clásico y elegante, sin ser recargado, junto a una gama que parte del blanco para dar claridad y transparencia, el azul color muy usado en el sector para dar confianza y finamente los toques beige.

La finalidad de reconstruir su lema a partir de la creación de la nueva marca, comprar antiguo, rehabilitar y crear nuevo para vender/alquilar.