La navegación del futuro

Nauta Morgau es una empresa que fabrica, con materiales naturales y reciclables, embarcaciones 100% eléctricas y ecológicas. Este astillero mallorquín ha sabido combinar tradición e innovación, experiencia y modernidad. El arte y la técnica de los “mestres d’aixa” con el uso de nuevos materiales y tecnología para la fabricación de barcos eléctricos.

Nauta Morgau Barco
Nauta Morgau Logo
Nauta Morgau Logo

Identidad de marca

Theyesbrand se inspiró en la línea ligera y minimalista de los barcos de Nauta Morgau para rediseñar la identidad de marca. La estrategia era clara: comunicar y transmitir la sencillez de conducción y manejo de sus barcos, en antagonía con la usada por la competencia, que sugiere deportividad y diversión. Nauta Morgau consiguió posicionarse como una alternativa ecológica, donde disfrutar del mar con un barco a motor no reñía con la sostenibilidad del mar.

Logotipo

La idea era diseñar un símbolo que se convirtiera en un icono, en algo memorable. Debía expresar lo esencial y descartar lo superfluo. Y al mismo tiempo ser contemporáneo, con formas fluidas y juveniles. Coqueto y también exclusivo.
A su vez, el estilo gráfico debía prometer y transmitir innovación y carácter.

Nauta Morgau Inspiración