Simplifica tu idea
Amplifica tu marca

Luis Batista

CEO – Director Creativo

Hace 30 años que trabajo en lo que me apasiona, el branding y la comunicación. He fundado y liderado agencias nacionales e internacionales con un objetivo; escuchar activamente todas y cada una de las ideas, preocupaciones y matices, porque entiendo que cada marca tiene una historia única que contar.

Nicole Gfroerer

Directora de Arte

Alemana de nacimiento elegí Barcelona para vivir y trabajar. Como persona curiosa me encanta la multiculturalidad, que me da mucho estímulo e inspiración para mi trabajo. Las ganas de descubrir es para mi lo fundamental de mi profesión.

En Theyesbrand, ayudamos a simplificar la forma en que se realiza el branding. Apartamos la complejidad para crear oportunidades y valor en todos los aspectos del branding, dando a las marcas la capacidad de hablar más alto, ascender más rápido y crecer más fuertes.

Junto con nuestros clientes, construimos marcas sólidas, movemos marcas y generamos ventas. Trabajamos para marcar la diferencia. Para nuestros clientes, pero también para el mundo que nos rodea, nuestra sociedad y el medio ambiente. Juntos definimos una forma de trabajar, un ADN que conduce a un cambio comercial y emocional.