Rediseñar para impulsar

Labalsa es una empresa del sector inmobiliario, un sector con alta competencia y que evoluciona al ritmo de los constantes cambios que se producen en la economía y en los hábitos de consumo de las personas.
Como agencia de branding se buscó crear una marca potente, elegante y que transmitiera profesionalidad, proximidad y confianza.

La Balsa Presentación
La Balsa Business card
La Balsa Manual Identidad

Identidad de marca

El reto: ser sinónimo de confianza y profesionalidad en el sector inmobiliario.
La solución: la elección de colores y tipografías que transmitieran los valores de la inmobiliaria.
El primer paso fue establecer una estrategia de marca. Para ello investigamos las necesidades y demandas del sector, así como las tendencias actuales y futuras. A continuación se marcó el diseño de la identidad visual. En relación a la gama cromática, se eligió la tonalidad azul para transmitir confianza y transparencia. Respecto a la tipografía, se escogió la fuente belgrad modificada y en capital letter para dar elegancia. Con las bases establecidas, se creó un logotipo con una tipografía única y acorde a la personalidad de labalsa. En tercer lugar se creó el manual de identidad: un documento donde quedan diseñadas las líneas maestras de la imagen de la compañía o institución, su/s servicio/s y su/s producto/s. Para Theyesbrand, desarrollar desde cero un proyecto como Labalsa es siempre interesante y gratificante. Todo un reto para encontrar la diferenciación de la empresa y, al mismo tiempo, ser capaces de transmitir los valores de la marca.

La Balsa Logo