Construyendo un nuevo mundo para una nueva marca.

El enfoque de Aloalto es rematadamente diferente. Fresas de origen japonés con una textura y un sabor únicos y desmesuradamente exquisitos. Dadas las limitaciones de presupuesto y tiempo, no podíamos permitirnos grandes campañas ni un proceso de estrategia de marca prolongado en el tiempo. Por lo tanto, tuvimos que pensar con agilidad y actuar con rapidez. Así es como procedimos…

Alo Alto Branding
Tarjetas de visita AloAlto
Packaging AloAlto

Estrategia de marca

Reconociendo la necesidad de una mayor relevancia en los estantes y una propuesta de marca consistente, nuestro equipo desarrolló un nuevo sistema de identidad y de packaging adaptable a los diferentes formatos de fresas. El aspecto distintivo, único y uniforme de toda la gama de fresas, aporta una experiencia de cliente coherente, notoria y elegante.

Packaging

El desafío clave era comunicar de manera concisa y efectiva la naturaleza y el origen del producto, mientras transmitía a los consumidores su delicioso sabor.
El diseño captura la esencia de la cultura y la la simplicidad japonesa, basándose y apoyado en ilustraciones de estilo japonés que proporciona una historia clara que contar en el mismo packaging.

Branding

Desarrollamos el branding en torno a una idea y una estrategia de marca. El Branding encarna la simplicidad, el minimalismo japonés y el lujo por lo exclusivo que Aloalto ofrece a sus consumidores. Como marca directa al consumidor, nos inspiramos en su nombre Aloalto, en referencia al cultivo vertical en que se cultivan y crecen las fresas.

Branding Website AloAlto
BrandBook AloAlto
Producto AloAlto