Creado para chefs por chefs

Al llegar a Europa la marca Custom Culinary ® en 2020 necesitó de un nuevo branding y packaging para sus 3 submarcas: Gold Label, Chef’s Own™ y Master Touch®. Se quería transmitir una imagen atractiva, fresca y saludable, y al mismo tiempo, adaptada a las necesidades y gustos del público europeo.

Branding

Este proyecto se inició desde cero y nos permitió diseñar y crear con total libertad, disfrutando del proceso y que dio lugar a un diseño único e innovador.
Se analizó el sector, la competencia y las necesidades del público objetivo para elaborar una estrategia de marca y poder implementar posteriormente la identidad visual y el branding más preciso.

Packaging

El Packaging debía estar adaptado a la cultura europea, tanto en tamaño como en material. Y también tenía que ser atractivo, práctico y de calidad, capaz de atraer al chef en su elección final cuando estuviese frente al lineal. Al diseñar y elaborar el Packaging para las 3 submarcas se buscó una línea con una estructura similar, siendo el embalaje el que otorgase el carácter propio de cada una.

Implementación

Una vez definido el Branding y el Packaging, se desarrolló la identidad corporativa y de marca. Previamente y junto a Custom Culinary® se realizó una sesión de fotos para crear contenido único. A continuación, se crearon los catálogos y folletos para cada producto, las ilustraciones y los motion graphics. Y por último, se realizó el diseño e implementación de stands para ferias alimentarias y la estrategia de comunicación de la marca en Redes Sociales.