El sabor del respeto y el compromiso

Càrnia es una empresa del sector cárnico cuyas explotaciones ganaderas son ecológicas y convencionales. Esta ganadería ha conseguido marcar la diferencia haciendo valer sus principios: obtener un producto de óptima calidad y mantener el máximo respeto por el animal, por el medio ambiente y por el oficio de ganadero.

Packaging

El diseño del packaging lo encabezó Càrnia Pro, la línea de cocinados a baja temperatura de la marca. Càrnia Pro es el producto más TOP de la empresa. Para el envase se optó por poner el logotipo de Càrnia en rojo y una llamativa fotografía del producto, mostrando su textura e ingredientes para elevar el atractivo de “apetitoso”, queriendo transmitir el concepto “sabor gourmet “.
Luego, trasladamos el nuevo concepto a toda la línea de productos en sus múltiples categorías, desde hamburguesas plant-based, steak tartar, cordero y vacuno. Así la marca mantenía un aspecto consistente y aprovechaba las señales clave definidas para el packaging, para apoyar el sabor y el carácter de cada producto.

Photoshooting

La decisión de compra viene dada por varios factores, como son el mensaje, la gráfica, el precio, etc. y cada uno de ellos tiene un grado de importancia diferente. Pero si hay uno que adquiere especial relevancia, ese es la fotografía. A la hora de mostrar el producto impreso en su envase, este tiene que estar en su mejor momento y vestido -atrezzo- de gala. Para lograrlo es imprescindible contar con los mejores colaboradores. En este proyecto, Theyesbrand trabajó junto a Carolina Landa, fotógrafa especializada en FOOD, y junto a Beatriz Jou, estilista también especializada en alimentación.