Abrazar el misterio

Una marca con denominación propia, el Priorat.
El Priorat, donde la devoción y cariño de sus gentes por los vinos se remonta a más de 1.000 años. Un amor por los viñedos que se transmitió de generación en generación creando así La Historia del Priorat.

Foreses Packaging
Foreses Inspiración

Investigación

A partir del estudio que se realizó, se detectó un alto nivel de competencia al que se analizó minuciosamente. En base a esta información se estableció el ámbito y público objetivo para posicionar el producto y, posteriormente, empezar con el desarrollo de la marca a partir de una estrategia bien definida.

Packaging

Partiendo de la botella burdeos, reflejo de historia, cuerpo y fiabilidad de la marca, se elaboraron las etiquetas, así como el embalaje. La etiqueta y la pura, simple y sutil ilustración contrastan con los colores neutros del nombre de la marca. Simplicidad, pero solo a primera vista, pues la etiqueta en sí es un claro mensaje para el potencial consumidor. Finalmente se diseñó el tapón, proceso esencial y muchas veces infravalorado, que terminó de aportar seriedad y armonía a la botella, concluyendo así con la elaboración de toda la identidad corporativa.

Marketing

Una vez determinada la identidad corporativa, se elaboraron y crearon los anuncios así como el catálogo y la presentación del producto. Este proyecto permitió conocer y valorar los productos de proximidad de calidad, y ver de primera mano la competitividad del sector vinícola. En este sentido, el uso del storytelling en la comunicación fue la clave para la elaboración de este proyecto.

Foreses Inspiración