branding bibir

Bienvenido a Bibir, donde vivir es más fácil

Todos los clientes buscan un buen diseño que mueva su producto rápidamente…algunos más rápidos que otros.

La inmobiliaria Bibir necesitaba ser vista y notada a la primera y querían hacerlo de forma notoria. Segmentada a un público determinado, el tono y registro de su comunicación y branding era clave para alcanzar sus objetivos.

Bibir Logo
bibir letrero logo

Naming & Identidad

Nuestro objetivo era capturar el verdadero espíritu de la marca para crear un naming memorable y una poderosa identidad visual de marca.
Después de mapear la competencia y determinar la promesa de marca propusimos al cliente el naming Bibir. Este naming se convertio en nuestra idea creativa principal aportado mucho juego en el branding y en la comunicación.
El logotipo, inspirado en los espacios de un hogar, tenía que aportar un sistema de diseño-arquitectura flexible para jugar con él en todos los escenarios posibles para crear una experiencia de marca adecuada a los objetivos.

 

Branding

Para apoyar el reconocimiento de marca desarrollamos un sistema de arquitectura de diseño modular basado en el icono del logotipo y sus lineas geométricas que nos recuerda y nos conecta a “el hogar”. Estas conexiones están presentes en todo el lenguaje visual de la marca y apareciendo en toda la paleta creativa de la marca. Basamos el tono de voz en frases y textos simples, positivos, emocionales e inusuales. Esto nos permite crear una historia de marca sin fin y alineada y coherente en todos sus escenarios posibles; editorial, website, redes sociales, herramientas de marketing, etc.

Web design responsive bibir