Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa

Señorita es un restaurante español de tapas situado en la ciudad de Milán. Nos dedicamos a desarrollar una estrategia de marca fresca y vibrante, infundida con animación, humor y originalidad. Nuestro objetivo es crear una identidad visual y verbal audaz y contemporánea que resuene en el corazón de nuestro público y lo involucre por completo en la experiencia única que ofrecemos.

Señorita Branding posa vasos
Señorita logo
Señorita branding

Estrategia de marca

En el corazón de la filosofía de Señorita reside la convicción de que “las mejores y auténticas experiencias de la vida ocurren alrededor de la mesa”. Esta creencia nos inspirará para crear el storytelling de marca que busca, en un mundo cada vez mas digitalizado, reunir y conectar a las personas en entorno único y diferente promoviendo la cultura de el ocio, diversión y desconexión.

Branding

Cada experiencia comienza con una idea, una identidad, una visión claramente definida de lo que te hace único. ¿Por qué los clientes elegirán tu restaurante entre tantos otros disponibles? ¿Qué capturará su imaginación? Tu restaurante debe centrarse en una idea única y bien definida, una experiencia que lo haga memorable y destacado.
Nuestra propuesta de “las mejores y auténticas experiencias de la vida ocurren alrededor de la mesa” es la idea principal en que desarrollamos toda la identidad muy bien definida. No es solo el letrero, o el logotipo en el menú, es la música que suena de fondo, cómo se viste y se comporta a su personal, cómo se presenta la comida.

Señorita carta presentación
Señorita delantal
Señorita branding copro.