Un feed más joven, vibrante y diverso

El desafío de Tecnocasa era rediseñar su feed de Instagram para atraer a un público más joven, más vibrante y más diverso al integrar las tendencias actuales de diseño pero manteniendo un buen equilibrio entre la creatividad y la identidad corporativa tradicional de Tecnocasa.

Tecnocasa RRSS

Estrategia

Los objetivos de este proyecto fueron tres. En primer lugar, crear un posicionamiento e identidad distintivos que diferenciarían a Tecnocasa de los feeds de la competencia. En segundo lugar, crear conciencia y dirigir el tráfico al sitio web de Tecnocasa. Y en tercer lugar, crear una experiencia de usuario atractiva que genere clientes potenciales.

Diseño

Para desarrollar una identidad digital de marca que realmente conectara con nuestro público objetivo, era crucial sumergirnos en las necesidades y perspectivas de posibles compradores y vendedores, y entender cómo Tecnocasa podría satisfacer sus necesidades inmobiliarias. El feed actual carecía de dinamismo y necesitaba una renovación para atraer a un público más joven. Se requería un aspecto fresco y una sensación vibrante que reflejara tanto la solidez de Tecnocasa como su capacidad de innovación. Los elementos fundamentales del feed se expresan a través de copys directos y claros. En cuanto al diseño gráfico, propusimos utilizar ‘cubos de color’ que formaran bloques para narrar historias que contribuyeran a la construcción de nuestra identidad de marca. Estos cubos de color interactúan entre sí y presentamos una nueva paleta de colores primarios que se complementan y aportan un toque de diversión e innovación al conjunto

tecnocasa mujer movil
tecnocasa libro estilo online