Los originales más originales

Herbal professional Care y Herbal original son productos de alta calidad para el cuidado del cabello. La marca de jabones Herbal Original’s es un clásico del sector de la cosmética natural. Una marca con valores y una fórmula muy clara: fabricar champús sin aditivos, ni sulfatos, ni siliconas.

Identidad Visual

Como resultado de un extenso y meticuloso trabajo de investigación de mercado se definió la identidad visual de la marca en su nueva gama. Este estudio comprendió el análisis de las tendencias y gustos del consumidor en el sector de la cosmética, la competencia, por descontado, y el nivel de jerarquía de la información a transmitir en el envase.

Packaging

Se diseñó el packaging de la marca en distintas gamas de productos usando la psicología de los colores, asociando los principios y componentes de cada producto a su embalaje. Además se aplicó la jerarquía de la información en la etiqueta, mostrando los datos que el usuario precisa saber del producto de forma atractiva y fácil.
Finalmente se elaboraron los boxes y las cajas de la gama.

Marketing

Para el lanzamiento de la nueva gama al mercado se realizó una publicidad adecuada que facilitó la acción de compra y decisión del usuario en un público B2C. En términos económicos significó un aumento de las ventas.