Bread Lovers

Arttpa es una marca comprometida con la elaboración de pan sin gluten, con la misión de hacer que el buen pan sea asequible y accesible para todos. Nuestro principal desafío fue crear una identidad que reflejara esta ambición y que ofreciera algo fresco y accesible para que los consumidores cotidianos se sintieran profundamente identificados.

Arttpa Packaging
Arttpa uniforme
Arttpa libro estilo

Identidad

Hemos desarrollado un sistema de identidad de marca que encapsula la calidad inherente de los productos de Arttpa. Nuestro enfoque en el diseño gráfico busca transmitir una sensación de autenticidad y naturalidad, lograda mediante el uso de ilustraciones de estilo lineal sencillo y tonos sutiles de nuestro distintivo azul corporativo. Los resultados del proyecto abarcan una variedad de entregables, desde folletos impresos hasta el diseño de sitios web, junto con fotografías personalizadas de los productos.

Packaging

Diseñamos un packaging con personalidad, añadiendo un toque moderno a un sector tradicional. Creamos un diseño vibrante y premium, con un tono de voz juguetón destinado a atraer al consumidor cotidiano. Resumido en el eslogan ‘Always good to be free’, Arttpa encarna el espíritu de que lo auténtico y lo bueno deben estar al alcance de todos los consumidores.”

Branding

Aprovechamos algunos de los activos principales existentes de la marca como el logotipo, cambiando la tipografía del baseline, más clara. Un sistema de iconos que explica en detalle qué es el producto y por qué es tan bueno y sano. También utilizamos un nuevo estilo de fotografía con un aspecto más actual y premium que atrae a los clientes para que prueben una nueva alternativa de pan sin gluten.

arttpa branding
Delicious pastries with sausages on wooden piece. High quality photo
arttpa productos
arttpa RRSS