Renovar, unificar… Destacar

El grupo Euromadi buscaba ordenar la cartera de productos de CROWE a nivel de Identidad visual y Packaging, creando una línea y carácter común con diferencias entre los subproductos. Con un cambio en la gama de productos de cosmética se quiso diferenciar a la marca en un sector muy competitivo visualmente.

Investigación

A una marca le hace ser competente el conocer lo que hace la competencia porque tendrá la constante necesidad de innovar y destacar. Con este objetivo se estudió la situación en la que se encontraba la marca, el sector y la audiencia, proporcionando la respuesta adecuada para los productos. Un restyling adaptado y que permitiera ser el reflejo de la marca.

Identidad Visual

Se llevó a cabo un extenso proceso para establecer una estrategia única y clara que englobara las distintas gamas que marcan la identidad visual de toda la marca CROWE. En un sector donde las tendencias visuales están en constante evolución, fue muy importante implantar una identidad que transmitiera actualidad, carácter y estilo.

Packaging

Con el carácter y estilo unificado y definido, se dio paso al diseño del Packaging y sus soportes para más de 60 gamas de productos. Se elaboró cada una de las ilustraciones que complementaban el diseño del envoltorio, dando un toque corporativo y único a los productos.