Cambiar manteniendo la esencia de marca

Fresh Miles es una marca del grupo Bidfood. Su core business esta localizado en el sector B2B de la alimentación, como restauración, colectividades, hospitales…
Nuestro desafío era renovar la esencia de su marca de una manera sincera y convincente, manteniendo la marca reconocible y relevante para los clientes actuales y futuros.

Fresh Miles Identidad Visual
Fresh Miles Tarjeta
Fresh Miles Logo

Identidad

Theyesbrand se encargó de crear una nueva identidad visual y un rediseño integral del embalaje para la marca Fresh Miles. El punto fuerte se encontraba en aprovechar el buen posicionamiento de Fresh Miles en su sector, siendo una marca reconocida en el mercado B2B de hostelería, colectividades, restauración, hospitales, etc.

Aprovechamos esta ventaja competitiva de una manera eficaz y significativa, a través de la tipografía del nuevo logo con formas de letras personalizadas, aportando un nuevo empuje y energía a la marca.

 

Packaging

Fresh Miles se enfrentó a dos desafíos: la necesidad de un sistema de diseño actualizado para unificar visualmente toda su cartera de productos, y la necesidad de transmitir en su categoría, la calidad de sus productos frescos. Los nuevos diseños no solo refuerzan la calidad de los ingredientes, sino que dan vida al storytelling creado para reforzar la marca y el branding.

Las ilustraciones y las paletas de colores creadas para cada una de las categorías de producto, así como la elaboración de diferentes iconos o pictogramas, se integran en armonía para entender todo el portfolio de productos. Toda la cartera de productos mantiene un aspecto consistente, al tiempo que, aprovecha y evidencia las señas clave para apoyar el sabor y el carácter de cada producto.

 

Packaging alimentación - Fresh Miles
Fresh Miles Iconos