
Perdidos en un dulce sueño
Mina Ratafía es la primera ratafía de magnolias. Sus pétalos son recogidos a mano en Bellmunt de Priorat. La receta secreta no escrita fue pasando de generación en generación y son muy pocos los afortunados que hoy en día la conocen. El detalle y la artesanía de cada proceso, el color claro pero intenso, su aspecto brillante con matices dorados junto a los detalles florales en su aroma le otorgan todo su valor.


Investigación
A través de un análisis de benchmark se analizó el comportamiento de los competidores directos e indirectos y las necesidades y demandas de los consumidores.
Identidad
Se creó una identidad de marca con un mensaje claro: “Lost in a sweet dream” que evocaba la dulzura y el cuidado de la ratafía. El objetivo: posicionar la marca en un mundo de ensueño y fantasía del que nadie querrá marchar. Una invitación a entrar en un sueño dulce, enigmático y lejano, donde ocurren cosas extraordinarias.
Packaging
Para plasmar un mensaje tan especial y único se buscó elaborar una etiqueta con un estilo detallado, fino, femenino, natural y atractivo. Elaborando así ilustraciones que enlazan los ingredientes utilizados en su elaboración: la flor de magnolia, de naranjo, de saúco y la naturaleza de la comarca del Priorat. Un resultado fresco y romántico que introduce el sabor del producto a través del embalaje.
