Sorprendentemente eficaz

Pilexil Champu
Pilexil Pack

Identidad de marca

Con la elaboración de la nueva identidad visual se logró mantener a la marca en la posición de Top Of Mind, adaptándola a la actualidad y creando nuevas tendencias en el sector, sin perder la base tan característica de la marca. Se definió y creó un nuevo lineal para la gama de productos con un nuevo estilo, sin abandonar la esencia original, provocando una diferenciación del producto por su estética ante la competencia.

Packaging

Las preferencias del público evolucionan y surgen nuevas tendencias visuales que ayudan a transmitir cuando una marca sabe estar al día. Pilexil® necesitaba un cambio de Packaging. Una evolución para seguir manteniéndose como líder en su segmento. Primero se rediseñó el face del Packaging. Menos es más y por ello se eliminó la parte superflua para dejar lo verdaderamente importante: transmitir los beneficios del producto Pilexil® de forma clara, atractiva y atrayente. El color Pantone 1945C (rojo) lo mantuvimos por ser reconocido como el color de Pilexil® y como el color del líder.

Investigación

En este sector, aunque la demanda es muy alta, la oferta también lo es. Por ello, junto a Pilexil® establecimos un objetivo claro: ser el punto de todas las miradas. Y para ello se analizó el mercado, la competencia y el público objetivo, logrando crear la línea actual.

Pilexil Packaging
Pilexil Producto
Pilexil Producto Gamas